_
_
_
_

Alejandro del Toro,

teniente fiscal de Barcelona, confundió con un escolta a un alto cargo del Ministerio de Justicia que acompañaba al titular del departamento, Enrique Múgica, durante su reciente visita a Cataluña. Cuando Múgica, el subsecretario de Justicia, Liborio Hierro, y el director de su gabinete, Joaquín García Morillo, entraban en un despacho de la fiscalía, el teniente fiscal cometió el desliz. Del Toro cortó el paso a García Morillo, un hombre de fuerte complexión, creyendo que era un policía de la escolta del ministro y muy expeditivo, le espetó: "Usted espere fuera".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_