Televisión y niños
"La mejor programación infantil por la noche es.la cama", nos recomienda admirablemente TVE a través de un anuncio, y con esto nos llama a tomar una responsabilidad activa en la educación de nuestros hijos. ¿Por qué entonces TVE comienza el reportaje olímpico a las nueve de la noche, terminando sobre las doce? ¿Por qué el sábado pasado, por poner un ejemplo, nos dijeron al principio que iban a poner un reportaje sobre el partido España-Brasil de baloncesto que terminó empezando cerca de las doce de la noche? ¿No sabe TVE que a los niños les gusta el deporte casi más que los dibujos animados? Y además, ¿no es a los futuros atletas, nadadores, etcétera, a quienes se debería estar dirigiendo? ¿O es que TVE pretende que les dejemos ver el programa enterito todas las noches, esperando a que sus presentadores agoten su fuente de retórica superficial y numerosas trivialidades con las que rellenan la mayor parte del programa, en vez de darnos la información de una manera clara, concisa y coherente?No voy a comentar sobre la espantosa estructura y presentación de la información olímpica, ya que, como muy bien dice TVE, todos podemos apagar la televisión y leer EL PAÍS para poder enterarnos, por ejemplo. Sin embargo, cuando se trata de la educación de nuestros hijos sí que puedo exgir a la directiva de TVE el mismo nivel de responsabilidad que nos exigen a nosotros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.