El 'Guinness' duda de incluir a Johnson en sus récords
Los editores del Guinness, el libro que recoge todos los récords, estudian la inclusión de Ben Johnson después de haber sido descalificado de los Juegos Olímpicos. La realidad de que corrió más rápido que nadie se contrapone a la imagen que supondría incluir a un atleta que se drogó para ello. Stewart Newport, subdirector del Guinness, manifestó: "Sería ridículo decir que Johnson no corrió los 100 metros en 9.79 segundos, porque claramente lo hizo". Pero duda en incluirlo ante el comentario de Rob Hayward, parlamentario conservador: "El hecho de ver el nombre de Johnson en el Guinness sería un ejemplo deplorable para los niños, que consideran héroes a los atletas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.