Roberto Goizueta,
presidente de la compañía Coca-Cola, está empeñado en que los chinos consuman masivamente su refresco, y para ello ha abierto una planta de concentrado de coca-cola en la República Popular China, cuya inauguración tuvo lugar el pasado martes en la ciudad de Shanghai. Fue en los tiempos del presidente norteamericano Richard Nixon cuando llegaron las primeras coca-colas a aquel país. Goizueta ha pensado que ya existe un alto nivel de consumo de su refresco como para abrir la planta, en la que se han invertido más de 2.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.