_
_
_
_
GENTE

Antoni Pons,

alcalde de la localidad mallorquina de Inca y presidente del Partido Unión Mallorquina, planta cara a la vida con un optimismo y humor fuera de lo normal. Pocas horas después de que le fuera amputada su pierna derecha, Antoni Pons, de 69 años, desdramatizó el hecho y dijo que "hay dos cosas que no conseguirán jamás cortarme: la moral y las ganas de trabajar". Como "la política no se hace con los pies", en palabras del alcalde mallorquín, éste está dispuesto a incorporarse a su trabajo en cuanto se lo aconsejen los médicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_