_
_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Roy Kinnear, actor

El actor británico Roy Kinnear, de 54 años, murió el martes en Madrid de una parada cardiaca corno consecuencia de un accidente sufrido al caer del caballo dos días antes, cuando rodaba en Toledo unos planos de la película El regreso de los mosqueteros de Richard Lester.La caída de Roy Winnear ocurrió el lunes por la tarde, durante el rodaje de la secuencia de una cabalgada. con los mosqueteros Michael York, Frank Finlay, Oliver Reed y Thomas Howell.

A las 17.30 el actor fue trasladado al hospital Virgen de la Luz en Toledo, donde se le hicieron distintas pruebas con un pronóstico no grave, aunque se le aconsejó quedarse en observación. Esa misma tarde el actor fue trasladado en una ambulancia a la clínica privada Rubr Internacional, desde donde fue trasladado a Ruber Nacional, donde falleció.

Kinnear, casado y con tres hijos, era un actor muy popular para los televidentes británicos; vanguardista de series de sátira política en los años sesenta, había obtenido recientemente grandes éxitos con la serie That was the week that was. En 1967 ingresó en la Royal Shakespeare Company y había trabajado en varias películas de Richard Lester.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_