_
_
_
_
_

El Barcelona prepara la Supercopa como un examen para la Liga

Robert Álvarez

El Barcelona espera el enfrentamiento contra el Real Madrid, mañana (21.30, TV 3) en el Bernabéu, correspondiente a la ida de la Supercopa, como una excelente oportunidad para calibrar sus posibilidades en la Liga. Los jugadores azulgrana siguen convencidos de que los madridistas serán sus grandes rivales para con.seguir el título liguero pese a la crisis por la que atraviesan. Jugar por primera vez contra Schuster supone para sus antiguos compañeros un morbo especial, aunque aseguran que lo tratarán como a un adversario más.Roberto, con el que coinciden varios de sus compañeros, asegura que este primer encuentro de la Supercopa "puede determinar muchas cosas con vistas a la Liga". "Será el primer partido entre dos conjuntos que juegan de forma diferente a como lo hicieron la temporada pasada; entre un Barcelona en el que ha cambiado más de medio equipo y un Madrid que, con Schuster, no conoce la victoria".

Los barcelonistas se muestran de acuerdo en responder de forma ambigua cuando se les pregunta por su reencuentro con Schuster, esta vez formando parte del contrincante. Según Zubizarreta, este hecho da al partido un "morbo especial". Alexanco, que: acusó de "traidor" al alemán occidental cuando éste se negó a firmar el documento en el que la plantilla pedía la dimisión de su presidente, Josep Lluís Núñez, se limitó a decir ayer: "Schuster es un Jugador más del Madrid, un adversario como cualquier otro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Robert Álvarez
Licenciado en Periodismo por la Autónoma de Barcelona, se incorporó a EL PAÍS en 1988. Anteriormente trabajó en La Hoja del Lunes, El Noticiero Universal y el diari Avui.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_