_
_
_
_

Iberduero rechaza las acusaciones del alcalde de Fuenlabrada

La compañía Iberduero ha rechazado las acusaciones hechas por el alcalde de Fuenlabrada, José Quintana, quien aseguró que la compañía había facturado más de lo debido y no había abonado la totalidad la tasa por ocupación que tiene que pagar a los ayuntamientos. La afirmación fue hecha tras la reunión que celebraron el pasado viernes representantes de los ayuntamientos de Fuenlabrada, Parla y Leganés, municipios que adeudan unos 900 millones a la citada empresa.Según informó Joaquín Nebreda, portavoz de Iberduero, las deudas de estos municipios corresponden a la facturación de los últimos cinco años aproximadamente, "sin que exista reclamación alguna por su posible incorrección. Tampoco existe reclamación alguna por lo que se refiere a la certificación de la tasa de ocupación. Por ello Iberduero rechaza de plano estas graves acusaciones que pretenden justificar la morosidad de los ayuntamientos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_