_
_
_
_

Retrasado al 1 de octubre el plazo para el pago de los tributos municipales

El plazo para pagar los tributos de la contribución territorial urbana, la licencia fiscal, la radicación, la entrada de carruajes y la recogida de basura a locales comerciales ha sido fijado este año por el Ayuntamiento de Madrid entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre. La variación del plazo tradicional, que iba del 15 de septiembre al 15 de noviembre, está motivada, según informó ayer Alfredo Tejero, concejal de Hacienda, por un deseo de que las notificaciones de pago no coincidan con la vuelta de las vacaciones, al aumentar en estas fechas el volumen de cartas enviadas.

El retraso permitirá realizar durante septiembre una campaña de información domiciliaria, mediante el envío de un folleto en el que se explica el destino que se da a los impuestos.

Según las previsiones para este año, la hacienda municipal recaudará por los citados tributos un total de 32.486 millones de pesetas. El 1 de diciembre, concluido el plazo voluntario, los recibos impagados pasarán a la Empresa de Recaudación Ejecutiva.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_