Los estudiantes se manifestarán durante las competiciones
Los estudiantes de Seúl continúan protagenizando fuertes enfrentamientos contra la policía con motivo de sus manifestaciones que exigen la organización de los Juegos con Corea del Norte. Ayer mostraron pancartas en las que se leía "ya no podemos esperar más", en clara indicación de que las protestas, incluso violentas, proseguirán durante los juegos.Los últimos incidentes; tuvieron como escenario el campus universitario. Los estudiantes calificaron los juegos como un "complot de los imperialistas de Estados Unidos y fascistas surcoreanos para perpetuar el régimen militar surcoreano" y fueron dispersados con gases lacrimógenos por la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.