La esposa de uno de los agentes dice que se ha dado credibilidad "a unos delincuentes"
Pilar Rojas, esposa del inspector Victoriano Gutiérrez Lobo, uno de los tres policías condenados a más de 29 años por la desaparición del Nani, declaró ayer que es inadmisible que hayan concedido más credibilidad a unos delincuentes que a unos funcionarios de policía". Pilar Rojas agregó que es "increíble" la pena que ha caído sobre su marido. "No hay pruebas que contravengan su inocencia", añadió. La esposa del inspector hizo estas declaraciones en una conferencia de prensa junto con el letrado José Emilio Rodríguez Menéndez, defensor del comisario Francisco Javier Fernández Álvarez, otro de los condenados.Rodríguez Menéndez insistió en que "Ia sentencia se dictó con absoluta parcialidad y carece de todo rigor jurídico". El abogado criticó con dureza la labor del presidente del tribunal, Salvador Domínguez, contra el que piensa presentar una querella por prevaricación y prolongación de funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.