_
_
_
_

Un agente biritánico, reconoce errores en la accion contra el IRA en Gibraltar

Los servicios británicos de espionaje cometieron diversos errores durante la acción que el pasado mes de marzo concluyó en el Peñón con la muerte a tiros de tres terroristas del Ejército Republicano Irlandés (IRA), según reconoció ayer un agente secreto duante la segunda jornada de la investigación judicial abierta por la Corte Suprema de Gibraltar.El agente, identificado ante el tribunal como el testigo O, reconoció que hubo un error de información al creer que los tres miembros del IRA iban armados en el momento de producirse el tiroteo. Según el testigo, también creían que el automóvil de los terroristas localizado junto a la residencia del gobernador era el que contenía los explosivos. Página 21

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_