Nuevos radicales
Es loable el intento de Víctor Gómez Pin de advertirnos acerca de la peligrosidad de esos radicales de nuevo cuño que son los antitaurinos; nos tranquiliza también saber que los otros, los taurinos, no son sádicos ni antropófagos, sino almas dotadas de una sensibilidad tan especial que resulta inefable para los no entendidos. Sin embargo, no nos revela nada acerca del pretendido vínculo entre arte y tauromaquia, sencillamente porque es más que dudoso que exista, y es que, hoy por hoy, ni siquiera los filósofos han encontrado argumentos suficientes para demostrar que el toreo es un arte, como se dice que es un arte la danza o la música.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.