_
_
_
_

Las manifestaciones no pueden sustituir a la lucha antiterrorista, según la CEOE

Las manifestaciones, los comunicados y las condenas por el secuestro del industrial Emiliano Revilla no pueden servir "como coartada o sucedáneo" de la lucha eficaz contra el terrorismo, según un comunicado distribuido ayer por la junta directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE).La patronal valora las iniciativas sociales en favor del secuestrado, pero añade que va a solicitar al presidente del Gobierno, en nombre de los empresarios españoles", la estricta aplicación de leyes y disposiciones en materia de antiterrorismo, la revisión de la política de reinserción, la solicitud de mayor colaboración internacional y el uso de "todos los instrumentos legítimos" para combatir el terrorismo.

La CEOE no expresa un apoyo institucional a la iniciativa del alcalde de Madrid, Juan Barranco, para organizar una manifiestación en favor de la libertad de Revilla, quien lleva en poder de ETA desde el 24 de febrero pasado. Según un portavoz de la CEOE, esa omisión supone sólo "una actitud de espera hasta la convocatoria del acto". Partidos políticos, sindicatos y otras asociaciones han expresado ya su adhesión a la iniciativa.

El alcalde de Madrid, Juan Barranco, recibirá hoy a un miembro de la familia Revilla y al portavoz de la misma.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_