Intento de suicidio tras un crimen
Josefa Gutiérrez Ruiz, de 34 años de edad, resultó muerta la tarde del domingo al ser alcanzada por un disparo de escopeta realizado a quemarropa por Juan Borrego Campos, de 65 años, un policía municipal retirado de Castelldefels (Barcelona) con el que la víctima había mantenido relaciones sentimentales. El agresor, gravemente herido, está ingresado en el hospital de Bellvitge. En la tarde del domingo, el ex agente vio a la mujer en la terraza de un bar, sacó del capó de su vehículo una escopeta del calibre 12 milímetros y sin mediar palabra y a quemarropa efectuó un disparo frontal que le produjo la muerte instantánea. Posteriormente, el policía apoyó el cañón de la escopeta sobre su barbilla y volvió a disparar. Todavía de pie, Borrego esgrimió un puñal y se asestó dos puñaladas, tras lo cual cayó al suelo. Las relaciones entre ambos, iniciadas hace tres años, terminaron hace un mes, cuando Josefa conoció a otro hombre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.