_
_
_
_

Recluta fallecido

La Capitanía General de la III Región Militar, con sede en Valencia, negó ayer de forma oficial que el recluta Francisco Fernández, muerto el pasado viernes horas después de efectuar ejercicios físicos en el acuartelamiento de Paterna, fuera sometido a castigo alguno. Varias fuentes habían informado que el recluta falleció de una lipotimia tras haber sido sometido a intensos ejercicios físicos como consecuencia de un castigo. Por otra parte, el médico forense que practicó la autopsia ha remitido varias vísceras y líquidos al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde serán analizados antes de efectuar una calificación definitiva de las causas de la muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_