La Caixa.
El beneficio neto de La Caixa a 30 de junio -11.882 millones de pesetas- supera, en un 6,2%, al que consiguió esta entidad en el primer semestre de 1987. Sus inversiones crediticias crecieron un 27,6%, al situarse en 600.172 millones de pesetas, y su cartera de valores un 25,4%. Los recursos ajenos consolidados de La Caixa eran, en esa fecha, 2.117.581 millones de pesetas, y la dotación para reservas de 115.176 millones. En estos meses, La Caixa destinó 109 millones de pesetas a la constitución de un fondo de garantía de depósitos y 13.179 millones a la aplicación del fondo de obras benéfico-sociales. Los beneficios por enajenaciones fueron de 13.179 millones de pesetas, 1.700 millones más que en el primer semestre de 1987.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.