_
_
_
_
GENTE

Julio Iglesias,

que se encuentra en Tenerife para actuar en una gala benéfica, interrogado en una conferencia de prensa acerca de si tenía alguna novia en Tenerife, declaró que "ya se vería". Al finalizar el encuentro, Julio Iglesias señaló a una joven periodista y dijo: "Esa es mi novia", ante la sorpresa de la joven, que no conocía personalmente al cantante. Posteriormente, un agente de seguridad del cantante invitó a la chica a subir a las habitaciones para entrevistarse con él. Allí, Julio Iglesias le propuso que se convirtiese en su acompañante durante su estancia en la isla. En el encuentro con los periodistas, el cantante había declarado: "Yo no soy tan gilipollas como la gente piensa en mi país". Los beneficios de la actuación serán destinados al hospital de niños de la capital insular.

Más información
Tomás Daudem Guillén,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_