Tomás Daudem Guillén,
de 65 años, soltero, ha anunciado que cede todos sus bienes (tres casas, un tractor, abundantes tierras y 25 vacas) a dos familias, a ser posible con niños, que quieran ir a vivir a su pueblo, Monteagudo del Castillo (Teruel). Tomás, que vivió en Francia durante años, quiere que su pueblo, de 127 habitantes, no muera, y para ello se dirigió a la Diputación de Teruel, a la Cruz Roja y escribió una carta al periódico El Día de Aragón con su singular ofrecimiento. Tomás Daudem ha querido emular, aunque de otra manera, a la ya célebre caravana de mujeres de los tiones de Plan (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.