Bien colectivo
Una vez más, y por las mismas fechas, los controladores aéreos (desde luego que saben controlar) ponen contra las cuerdas y en situación de histeria colectiva a viajeros, hoteleros, tour-operators y Administración. Creo llegado el momento de que la sociedad civil tomemos conciencia del continuo chantaje al que ciertos "jugadores de ventaja" (EL PAÍS) y/o "autores de actos de "bandolerismo" (Diario 16) nos someten periódicamente. Hemos le unirnos para solicitar:
1. Información veraz y completa respecto a. las peticiones de los huelguistas.
2. Información veraz y completa respecto al nivel retributivo le ese colectivo y por todos los conceptos y año.
3. Información veraz y completa de sus condiciones de trabajo: horario, vacaciones, ínstrumental...
4. Exigencia inmediata de responsabilidades y, si llega el caso, despido masivo de un colectivo que año tras año, y cuando más daño pueden hacer, nos asalta de la forma más gansteril.
La sociedad debe empezar a juzgar en sus debidos términos aciertos sectores que, bajo el palio del bien colectivo y de dar mejor servicio al público, piden cada día más y ofrecen cada día menos, sabiendo discernir que el Estado somos todos y todos somos responsables de su administración y de la calidad de sus servicios, y que las exigencias de cierto personal las pagamos todos: bien monetariamente, bien sufriendo desatenciones "en aras de arreglar las deficiencias del sistema", o ambas cosas a la vez. Señores, que cada palo aguante su vela. Hay que ir de una vez por todas a por los desaprensivos que están boicoteando los servicios públicos con un único y qezquino fin: su bolsillo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump asegura que Estados Unidos ha atacado objetivos del Estado Islámico en Nigeria
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































