Robo en el Vips
Soy una estudiante brasileña que lleva residiendo en Madrid dos años, donde realizo un doctorado de Periodismo.El motivo de mi carta es dar cuenta de una situación humillante y sorprendente que viví el día 11 de agosto pasado en un establecimiento de la conocida cadena Vips, en concreto en el de la calle de la Princesa. Situación provocada por una inexcusable falta de diligencia de los empleados del mismo. El día 4 de agosto -justo una semana antes- adquirí en el Vips de la calle de López de Hoyos una cinta casete que llevé conmigo durante un viaje que emprendí a Asturias.
Al volver a Madrid, el día 11 de agosto, cansada del viaje -y para mi infelicidad-, aparco el coche en el establecimiento Vips de la calle de la Princesa, donde entro para tomar un café y recobrar energías.
Cuál fue mi sorpresa entonces, que al intentar salir se dispara el mecanismo de alarma y el agente de seguridad, después de revisar mi bolsa, encuentra la cinta que llevaba escuchando durante una semana. Como no tenía ya el ticket de compra con el que justificarla, después de una hora de discusión, durante la que traté, inútilmente, de demostrar que la cinta estaba abierta y usada, conseguí que se me dejase marchar, a cambio de que me fuese retenida la cinta y bajo acusación de ladrona y amenaza de ser llevada ante la autoridad. Sugeriría, pues, a los responsables de tan conocido establecirniento, que tengan el mismo rigor a la hora de desmagnetizar los artículos que a la hora de acusar a un cliente, evitando así situaciones humillantes e irrespetuosas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.