El Barcelona y el Steaua, finalistas del Torneo Camper
El Barcelona pasó apuros ante el Peñarol. Pero, como Josep Lluís Núñez ha pedido unidad y Johan Cru¡yff se merece un respeto, el público azulgrana tuvo paciencia con. un equipo remozado y en formación y se pasó el encuentro aplaudiéndolo.
Los chicos de Cruyff tratan de obedecer ciegamente a su maestro. Se colocan tal como ensayan, con tres carriles definidos -centro, derecha e izquierda-; defensa y porteros adelantados y un libre por delante como pivote. Tratan de mover el balón de un lado para otro para marear al contrario. Y buscan el remate y el gol porque lo suyo es atacar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.