_
_
_
_
Fotonoticia:

César Chávez,

36 días en huelga de hambre. El reverendo negro Jesse Jackson, a la derecha, ex, candidato a la nominación demócrata para la presidencia de Estados Unidos, besa la mano del dirigente sindical chicano César Chávez después de que éste recibiera la comunión y diera por terminada la huelga de hambre que mantenía desde hace 36 días. Chávez tuvo que ser ayudado para tenerse en pie durante la eucaristía, dado lo débil que quedó durante su larga vigilia en protesta por el uso de pesticidas en las plantaciones californianas de uva de mesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_