Marcos, con rotura de menisco externo y ligamento, baja para cinco meses
El delantero Marcos Alonso, del Atlético de Madrid, fue sometido ayer a una artroscopia en su rodilla izquierda que reveló la existencia de una rotura de su menisco externo y del ligamento cruzado anterior. Se prevé que no podrá volver a jugar antes de cinco meses.La intervención del doctor Pedro Guillén a Marcos, lesionado el pasado día 14, en la final del Trofeo Teresa Herrera, coruñés, que su equipo jugó con el PSV Eindhoven, holandés, duró tres horas y permitió observar que el alcance de su lesión era mayor de lo esperado.
A Marcos se le realizó una regulación del menisco y le fue sustituido el ligamento roto por un tendón, situándosele un yeso en la parte afectada que deberá llevar por espacio de cuatro semanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.