Una mesa demasiado ancha.
Delegaciones formadas por cinco parlamentarios de cada una de las dos Coreas se reunieron ayer en el primer encuentro oficial entre ambos países desde 1985. En Panmunjom, pocos metros al norte de la línea de demarcación que separa Corea del Sur y Corea del Norte desde el armisticio de 1953, los representantes se reunieron sin agenda previa para preparar un encuentro parlamentario más amplio para final de mes en Pyóngyang, la capital norcoreana, en el que se trataría sobre los inminentes Juegos Olímpicos de Seúl, mayores intercambios bilaterales, disminución de la tensión fronteriza y una eventual cumbre. La reunión proseguirá hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.