_
_
_
_

Sarah Ferguson,

duquesa de York, abandonó ayer por la mañana el Portland Hospital, en Londres, donde el pasado lunes dio a luz a su hija, la princesa de York. La duquesa de York, de 28 años, salió con la niña en brazos, para la que aún no se ha decidido el nombre, acompañada de su esposo, el príncipe Andrés, hijo de la reina Isabel II de Inglaterra. Fotógrafos, cámaras de televisión y numerosos curiosos esperaban desde primeras horas del día la salida de la duquesa, ataviada para la ocasión con un traje azul marino con lunares blancos. Sarah Ferguson entregó por unos momentos la niña, dormida y envuelta en una toquilla blanca, a su padre para acercarse a una de las personas congregadas en el hospital que le ofrecía un ramo de flores. El matrimonio y el bebé abandonaron el lugar en un automóvil con rumbo desconocido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_