Felipe de Borbón
asistió en la noche del miércoles a una fiesta organizada por Tchokotua y su esposa, Marieta Salas, en el casino de Palma de Mallorca. El Príncipe de Asturias llegó acompañado de sus primos Pablo y Nicolás, hijos del ex rey Constantino de Grecia. A la fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, asistieron también los barones Thyssen, los duques de Badajoz y el matrimonio Rossi. Algunos políticos tampoco faltaron, como fue el caso de Eduardo Serra, ex secretario de Estado de Defensa, y Julio Feo, ex secretario del presidente del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.