Txiki Benegas,
secretario de organización del PSOE, no renuncia a pasar el mes de agosto con su familia en Ibiza a pesar de que sus relaciones no son excesivamente cordiales con los compañeros de partido de la isla. Benegas se agota cada día en su juego preferido, la pala. Comparte la afición con unos buenos amigos, propietarios de una famosa discoteca de la isla. En vacaciones no sólo cultiva el ejercicio fisico, sino que al atardecer da gusto al espíritu y, dicen sus cercanos, pasa horas frente a un caballete, dedicado a pintar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.