_
_
_
_

Detenidos en Barcelona dos de los presuntos secuestradores de la niña Melodie Nakachian

La policía detuvo en Barcelona a última hora de la tarde de ayer a los dos presuntos secuestradores de Melodie, la hija del multimillonario Raymond Nakachian y de la cantante Kimera, que aún quedaban en libertad. Melodie Nakachian, de cinco años, fue secuestrada el 9 de noviembre de 1987 en Estepona (Málaga) y liberada por los GEO en un apartamento de Cádiz 11 días después. Los detenidos son Jean-Louis Camerini, de 38 años, al que la policía considera el cerebro del secuestro, y Alain Colier, de 36, ambos franceses.Camerini y Colier fueron detenidos por agentes de los grupos de delincuencia internacional y de atracos de la policía judicial de Barcelona cuando se encontraban en las Ramblas de la capital catalana. Ambos llevaban documentos de identidad falsos e iban desarmados.

Fuentes policiales aseguraron que se seguía la pista de los dos arrestados desde hace varios meses ya que se pensaba que se podían encontrar en Cataluña. Con estas detenciones se eleva a nueve el número de personas arrestadas en relación con el secuestro de Melodie.

Camerini logró, tras un tiroteo mantenido con los agentes que liberaron a la niña, huir del cerco policial y escapar en un taxi. Días después llamó por teléfono a la comisaría de la localidad malagueña de Estepona para anunciar que "la próxima vez" no fallaría. Alain Colier está considerado como la persona que alquiló los apartamentos donde se refugió la banda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_