José Rodríguez de la Borbolla,
presidente de la Junta de Andalucía, se dará un atracón de películas del Oeste durante sus vacaciones, que inicia esta semana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). El presidente andaluz se llevará a su chalé 60 cintas de vídeo -entre propias y prestadas por amigos- que recogen una antología de lo mejor que se ha hecho en el cine sobre el Far West. Además de ver películas, Rodríguez de la Borbolla dedicará sus tres semanas de descanso a "cuidar mi cuerpo serrano" y a la lectura de literatura de ficción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.