Isabel Preysler
llegó ayer a Marbella acompañada de sus hijos Julio, Enrique y Tamara, y sin Miguel Boyer, que se espera se incorpore a las vacaciones familiares este fin de semana. La pareja ha alquilado, por dos millones de pesetas, el mismo chalé del año pasado, denominado La Luna, que perteneció a una hermana de Gunilla Bismark. El chalé, situado en una de las urbanizaciones más lujosas de la localidad malagueña, tiene cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, varios de ellos decorados con mármol rosa, y un extenso jardín de 1.000 metros cuadrados con piscina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.