_
_
_
_

Gil acusa a Arteche de "fumar", a Quique de "obstruccionista" y a Setién de "vivir solo"

Juan Carlos Arteche, Quique Ramos y Quique Setién, los jugadores del Atlético de Madrid suspendidos indefinidamente de empleo y sueldo, recibieron ayer por correo certificado el pliego de cargos contra ellos. El presidente del club, Jesús Gil, acusa a Arteche de "fumar mucho" y dedicarse en exceso la la actividad comercial de vender calzado deportivo"; a Quique, de "conducta caprichosa y obstruccionista", y a Setién, de "vivir solo, lo que perjudica su alimentación y organización; viajar demasiado a Santander para atender su negocio de bebidas y frecuentar discotecas acompañado de mujeres y comportándose de manera ostentorea". El acto de conciliación está previsto para hoy. La impresión es que ningún representante del Atlético va a asistir a la reunión, por lo que el asunto pasará a Magistratura. Quique ya respondió anoche a Gil en el sentido de que "se ha inventado lo que ha podido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_