La heroína que mató a siete 'yonquis' en Cataluña era cinco veces más pura de lo normal
La heroína que causó días atrás la muerte de siete yonquis en Cataluña tenía un grado de pureza entre un 40% y un 50%, cuando lo habitual es que no alcance siquiera el 10%, según informaron ayer fuentes del Plan Nacional sobre la Droga.Esto elimina la hipótesis que se: manejó inicialmente de que se, tratase de una partida de droga adulterada. Por el contrario, según explicaban las citadas fuentes a la luz de los resultados del los análisis de varias muestras de la heroína que causó las citadas muertes, éstas se produjeron porque en una sola toma se inyectaron casi cinco dosis.
Las citadas fuentes no pudieron precisar el origen de la partida de heroína que había causado estas muertes, ni tampoco el estado de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.