Los beneficios de Hércules Hispano ascendieron a 412 millones en 1987
La compañía de seguros Hércules Hispano, participada mayoritariamente por el Banco Exterior obtuvo en 1987 unos beneficios de 412,7 millones de pesetas lo que representa un incremento del 79% sobre el año anterior. La junta general de la entidad acordó repartir un dividendo del 10%, aplicando el resto del beneficio no distribuido a reservas, alcanzando un total de recursos propios de 1.540 millones de pesetas.El volumen total de negocio de Hércules Hispano en 1987 fue de 7.168 millones de pesetas, correspondiendo el 59% de la emisión global de primas al ramo de vida.
El presidente de la compañía, Nemesio Fernández -Cuesta, admitió que la compañía mantenía negociaciones con otras entidades de Francia, Italia, Irlanda y otros países para alcanzar un acuerdo de participación, pero que en cualquier caso el Banco Exterior siempre controlaría la mayoría del capital de Hércules Hispano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.