Los bancos de Vizcaya y Bilbao diseñan dos créditos en yenes
La sociedad Autopista Vasco Aragonesa CESA, Avasa, y los bancos de Bilbao y Vizcaya han firmado dos nuevas facilidades financieras por importe de 5.000 y 9.500 millones de yenes, respectivamente. La modalidad de estas facilidades, denominadas blend and extend, permitirá a Avasa la refinanciación de dos de las operaciones que mantiene en la actualidad, a un tipo de interés fijo inferior al que viene soportando hasta ahora, y que será devengable desde este momento.El diseño de la estructura financiera se compone básicamente de dos nuevas operaciones de crédito sindicado de los que Avasa dispondrá a partir del final de 1989, coincidiendo con la cancelación anticipada de las emisiones actualmente vivas, y de dos operaciones de swap de intereses, con las que se sustituirá el coste variable de dichos créditos por un coste fijo en yenes. Estas dos nuevas operaciones serán sindicadas entre un grupo más amplio de entidades financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.