Guardería forestal
Pedro Díez, del grupo parlamentario de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, provocó un debate en el pleno de ayer al denunciar la situación de la guardería forestal de la Comunidad. Según los datos de IU, sólo hay 92 agentes forestales para vigilar todo el territorio de la región y para prevenir no sólo incendios forestales, sino también la acción de furtivos, la calidad de las aguas y la irrupción de excursionistas en zonas prohibidas. Los agentes forestales han convocado una huelga de celo que se desarrollará los fines de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.