El Banco Santander emite bonos en marcos
El Banco Santander ha realizado su primera emisión de bonos subordinados en divisas por importe de 125 millones de marcos alemanes. La emisión, que tiene incorporados cupones warrant, se ha hecho a través de Santander Financial Issurances, y tanto los bonos como los warrants cotizan conjuntamente y por separado en la Bolsa de Francfort.Estos bonos subordinados computan como recursos propios, y su importe se empleará en potenciar las actividades del Grupo Santander en la República Federal de Alemania a través de CC Bank, entidad incorporada al grupo en 1987, dentro de la estrategia del banco de consolidar su presencia en Europa. Cada uno de estos bonos equivale a 1.000 marcos y abonará un interés anual del 2,75%.
Los bonos llevan incluidos ocho warrants que dan derecho a adquirir una acción del Banco Santander a un precio determinado durante los tres primeros años, 7.650 pesetas o 1.530 enteros. La emisión es a cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.