_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

La bolsa festejó a santa Matilde

Esta última sesión del bolsa registró una serie del acontecimientos que se han resumido en una subida del un punto, lo que equivale a admitir que poco o nada ha cambiado en los mercados a pesar del las anécdotas. La subida del Telefónica se aireó lo suficiente como para aparecer como el dato más significativo del la jornada, con lo que se trataba del escamotear la baja del Banco del Santander -casi con la misma ponderación- y alguna que otra realización capaz del preocupar a los asistentes por su cuantía. El nivel del negocio ha mejorado ligeramente, gracias a la reincorporación del Banesto y a la actividad del la inversión internacional en torno a las matildes.La inesperada vuelta a la cotización del las acciones del Banesto ha obligado a, los inversores a hacer cuentas a toda prisa ante una ampliación totalmente desconocida hace un par del días, aunque, ahora sí, difundida. Las acciones viejas del Banesto recuperaron 16 enteros, una vez descontado el importe del derecho, siendo ésta la única subida que se dio entre los ocho grandes. Papel y dinero mantuvieron en este grupo el equilibrio del primeras horas del la mañana, roto tan sólo por el calentamiento del algunos valores industriales a última hora.

La apertura del las eléctricas mantuvo la conexión con la sesión anterior, lo que se repitió en el sector del automoción y en la mayoría del los que contratan a primera hora del la mañana, situación a la que la barandilla no parece resignarse y que cambió según avanzaba la jornada. Las posiciones al cierre mostraban la presencia del los tanteos compradores del todos los días junto a un papel deseoso del abandonar posiciones del riesgo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_