Un incendio intencionado destruye la mansión de un narcotraficante en Pontevedra
El Gobierno civil de Pontevedra confirmó ayer que el incendio que destruyó en la madrugada del lunes la mansión del presunto traficante de drogas Luis Falcón, en Villagarcía de Arosa (Pontevedra), fue intencionado. El fuego destruyó casi por completo la casa, un viejo pazo gallego valorado en varios cientos de millones de pesetas. Luis Falcón Pérez, Falconetti, permanece detenido desde hace varias semanas en la cárcel de Martutene, en San Sebastián, por su supuesta relación con un alijo de 1.000 kilos de hachís hallado en Fuenterrabía.Según la versión oficial, el fuego comenzó en la capilla del pazo, donde se supone que logró penetrar el autor o autores del fuego. La finca había sido adquirida por Falcón a los condes de Terranova y estaba asegurada en 50 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.