Agustín, molesto con el Madrid por no haber sido traspasado
Agustín Rodríguez, portero del Real Madrid, aseguró ayer, tras no fructificar su fichaje por el Sevilla, haberse sentido "manejado" por los directivos de su club, quienes le aseguraron que estaban dispuestos a concretarlo y que ahora le han dicho que ya no hay posibilidades de hacerlo."Estaba como loco por irme", afirmó Agustín; "así que me siento desmotivado y perjudicado, aunque espero que después de las vacaciones suba mi moral". Tenía muchas esperanzas de cambiar de club, pero el traspaso de Ochotorena al Valencia y la contratación del osasunista Unzué por el Barcelona cuando le pretendía el Madrid han dificultado las negociaciones.
Agustín, de 28 años y al que le restan tres de compromiso, aseguró que le han roto, de nuevo, un sueño: "Llevo 13 años en el Madrid y he perdido otra oportunidad de mejorar tanto económica como deportivamente. Ya hace dos temporadas que me quise ir. No pudo ser porque existía el derecho de retención y renové con el club. También me quiso fichar uno inglés cuando tenía 18 años y tampoco me dejaron marchar. Ahora tampoco nadie me ha dado explicaciones. Creo que les da igual. No se ha llevado el asunto con delicadeza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.