El barón Thyssen
y su esposa, Carmen Cervera, han iniciado ya su veraneo en Marbella, localidad malagueña de la que son huéspedes habituales y donde mantienen una de sus residencias, Villa Margarita. En una de sus primeras salidas, los barones almorzaron con el príncipe Alfonso de Hohenlohe en la piscina del Beach Club. Los Thyssen, que suelen asistir a alguna que otra fiesta durante sus estancias en Marbella, compaginarán este año el ocio veraniego con sus compromisos derivados de la posesión de una de las mejores colecciones de pintura del mundo. El matrimonio viajará este verano a Moscú para inaugurar, después de un año de meticulosa preparación, una muestra de pintores rusos de vanguardia, antes proscritos, que supondrá un importante acontecimiento cultural en la capital de la Unión Soviética. La colección Thyssen atesora obras maestras de la pintura soviética contemporánea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.