Ballesteros falló el segundo día del Campeonato de Estados Unidos
Severiano Ballesteros no tuvo ayer una buena actuación en la segunda jornada del Campeonato abierto de Estados Unidos y con 74 golpes hizo ocho más que el norteamericano Scott Simpson, ganador del torneo en 1987, que se colocó líder.Simpson efectuó un recorrido fantástico con ocho birdies y marcha con -7, un golpe menos que su compatriota Larry Mize. El jugador español, con + 1, tiene difícil ya aspirar al triunfo tras las buenas actuaciones de los últimos días, aunque tampoco lo tiene todo perdido a falta de dos jornadas.
Quienes no aspirarán ya a nada, al no pasar el corte, son nombres conocidos como Langer, Nicklaus o Player. Norman se lesionó y abandonó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.