España ganó a Checoslovaquia y mejoró en Puerto Real
La selección española mejoró en su segundo partido del torneo de preparación, Memorial Miguel Ángel Calleja, que se disputa en Puerto Real. La mejora llegó favorecida por la categoría del rival, Checoslovaquia, que ni siquiera acudirá al preolímpico, y por la necesidad de lavar la imagen ofrecida en el partido contra la univeridad de Duke. El partido de hoy con la URSS, que decidirá el ganador del torneo, servirá para dar la real medida de estas primeras tres semanas de entrenamiento.La selección española jugó con más tensión que el primer partido del torneo, mejoró su defensa que se mostro también más aguerrida y permitió después los intentos de contraataque, pero la selección de tiro de su rival sentenció el primer período. Checoslovaquia acabó ganando por 51 -49.
La segunda parte se inició con la incorporación al juego de tres de los supuestos titulares que no habían actuado anteriormente, Solozabal, Epi y Jiménez. Este hecho marcó ya las diferencias y dio un toque de seriedad a la confrontación. En los últimos minutos el partido fue bronco, pero España no se amilanó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.