_
_
_
_

La búsqueda del 'Nani'

Cuatro submarinistas de la Guardia Civil (dos de ellos, en la fotografía) comenzaron ayer a rastrear el pantano jiennense de Guadalén, donde un testigo del caso el Nani asegura que fue arrojado el cadáver de Santiago Corella. Uno de los buceadores tuvo que abandonar el sondeo tras golpearse fortuitamente en la cabeza. Próximamente se sumará a las tareas de rastreo del embalse, cuyo fondo tiene hasta cinco metros de lodo, otro equipo de submarinistas. Mientras, los abogados defensores de los policías procesados amenazaron ayer con renunciar a la defensa de sus clientes tras denunciar un intento de atentado. La acusación consideró este anuncio como una maniobra tendente a provocar la suspensión de la vista oral de la causa. El presidente del tribunal aseguró que él también ha recibido amenazas.Página 17 / Editorial en la página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_