El INI prevé equilibrar sus resultados en 1988, según Croissier
El Instituto Nacional de Industria (INI) obtendrá unos resultados equilibrados al cierre de este año, consolidando la estrategia del saneamiento del holding público iniciada en 1983, según señaló el ministro de Industria y Energía, Luis Carlos Croissier, durante su comparecencia de ayer ante la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados.La evolución de la cuenta de resultados del INI ha pasado de unas pérdidas de 204.000 millones de pesetas en 1983 a unos números rojos de 42.000 millones -casi una quinta parte- al término de 1987.
Por otra parte, y de acuerdo con lo indicado por Croissier, el INI no procederá a un recorte sustancial en su nivel de endeudamiento, optando por mantener una política de inversiones elevada, que en la actualidad alcanza los 250.000 millones de pesetas anuales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.