Casaroli, en el Kremlin.
El líder soviético, Mijail Gorbachov, recibió ayer en el Kremlin al secretario de Estado del Vaticano, cardenal Agostino Casaroli, que se halla actualmente en Moscú corno enviado personal del papa Juan Pablo II para asistir a la. conmemoración del milenario de la cristianización de Rusia. Antes del encuentro, los periodistas preguntaron al líder del Kremlin sobre la posibilidad de una visita a la URSS de Juan Pablo II. "Todavía hay muchas cosas que hacer antes de un viaje como éste", respondió Gorbachov, quien añadió que "Intenciones, hay". El ministro de Exteriores soviético, Edvard Shevardnadze, no fue más explícito. "Ya vendrá el momento", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.