La hija de Obiang hizo una escapada.
Mercedes Obiang, de 13 años, hija del presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang, se escapó el jueves del colegio Santiago Apóstol, de Aranjuez, donde cursa estudios de cuarto de EGB, con la intención de ver a su hermano mayor, que reside en Madrid, en la residencia del embajador de Guinea. El director del centro presentó una denuncia en comisaria, lo que provocó la movilización de la policía madrileña. La niña fue finalmente localizada en el chalé del embajador, Eduardo Ndong, quien calificó de alarmista la actuación del director del centro. Ndong afirmó que la muchacha será enviada a París o de regreso a Guinea Ecuatorial.Página 21
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.