Bubka, dos centímetros más.
El soviético Sergei Bubka subió dos centímetros más su récord mundial de salto con pértiga. El jueves, en la reunión de Bratislava (Checoslovaquia), el saltador se elevó hasta 6,05 metros, con lo que superó los 6,03 logrados también en territorio checoslovaco, en la capital, Praga, el 23 de junio del año pasado. Bubka, absoluto dominador de la especialidad desde hace cuatro años, logró su primer récord en 1984, con 5,85 metros, y, salvo una intromisión del francés Thierry Vigneron -5,91 ese mismo año-, ha superado siete veces más la plusmarca mundial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.