_
_
_
_

La lluvia perjudicó los entrenamientos del GP de Austria

La primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Austria (125cc, 250cc y 500ce), que se celebrará mañana en el circuito de Salzburgring, se vio bañada de nuevo en agua al igual que hace 15 días en el circuito alemán de Nurburgring. Los pilotos actuaron ayer con mucha prudencia, especialmente Carlos Cardús (Honda), que reaparece tras su grave accidente en el circulto madrileño del Jarama hace poco más de 40 días. Todos ellos coinciden en señalar que el trazado, considerado el más peligroso del Mundial, puede ser mortal en caso de que la prueba se dispute sobre mojado.Alfonso Sito Pons (Honda) y Joan Garriga (Yamaha), los dos protagonistas y dominadores del Mundial de dos y medio trataron de lograr un buen tiempo en la primera sesión sobre seco para que no les sucediera lo que en Alemania, donde estuvieron a punto de no clasificarse.

El mejor tiempo en 250 cc. lo hizo Jacques Cornú (Honda, 1.25.58), mientras Pons conseguía el tercero (1.26.16), Garriga el sexto (1.26.64) y Cardús el decimosexto (1.27.72).

Jorge Martínez Aspar (Derbi) volvió a superar netamente, casi de forma, humillante, al resto de sus rivales en 125 ce. El norteamericano Eddle Lawson (Yamaha), líder destacado del Mundial, dominó en 500 cc.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_