_
_
_
_
Fotonoticia:

Herri Batasuna se justifica.

Tasio Erquicia, miembro de la Mesa Nacional de Herri Batasuna (HB), declaró ayer en Bilbao que la campaña de la coalición independentista contra las drogas molesta "porque priva a los servicios de inteligencia de una de sus armas más poderosas contra la combatividad de la juventud". El dirigente de HB explicó la relación entre el asesinato de Patxi Zabaleta y la lucha contra la droga, establecida por los concejales de HB en Elgóibar -en la foto, a izquierda y derecha de Erquicia-, porque "son precisamente los demás partidos los que han calcado la argumentación del gobernador de Guipúzcoa, vinculando a la coalición y su apoyo a la campaña contra los traficantes con los atentados". Herri Batasuna no piensa denunciar con nombres y apellidos a traficantes, agregó Erquicia, ni responsabilizar a Sebastián Aizpiri o a Zabaleta. "No es ésta nuestra función", dijo, "pero sí denunciar la droga con la que se pretende aniquilar a nuestra juventud".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_